Latas cocina

Showing 1–9 of 23 results

Ver todo
Filtros:
  • Caja de metal cereales

    Caja de metal en color naranja con tapadera para tu cocina. Perfecta para decoración y para regalo.

    6,99 Añadir al carro
  • Caja de metal pasta

    Caja de metal en color azul con tapadera para tu cocina. Perfecta para decoración y para regalo.

    5,99 Añadir al carro
  • Caja de metal cubos hervir

    Caja de metal cubos hervir para que puedas guardar tus terrones de avecrem para tus mejores comidas en estas cajas en color rojo con las que podrás mantener el orden de forma divertida y original y además tener un toque decorativo diferente en tu cocina. Perfectas para regalar y hacer de la cocina de los tuyos algo diferente y elegante, y además rentabilizar el espacio al máximo.

    7,99 Añadir al carro
  • Caja de metal azúccar vainilla

    Caja de metal azúcar vainilla para que puedas guardar tus bolsitas o terrones de azúcar en estas cajas en color vainilla con las que podrás mantener el orden de forma divertida y original y además tener un toque decorativo diferente en tu cocina y en tu mesa. Perfectas para regalar y hacer de la cocina de los tuyos algo diferente y elegante, y además rentabilizar el espacio al máximo.

    7,99 Añadir al carro
  • Caja de metal levadura

    Caja de metal levadura con divertidos dibujos de moldes para bizcochos para que puedas guardarla en estas cajas en color rosa con las que podrás mantener el orden de forma divertida y original y además tener un toque decorativo diferente en tu cocina y tu set de repostería más completo. Perfectas para regalar y hacer de la cocina de los tuyos algo diferente y elegante, y además rentabilizar el espacio al máximo.

    7,99 Añadir al carro
  • Caja de metal azúcar verde

    Caja de metal azúcar con tapadera y divertidos dibujos de cañas de azúcar sobre un fondo en color verde. Con estas cajas podrás mantener el orden de forma divertida y original y además tener un toque decorativo diferente en tu cocina. Perfectas para regalar y hacer de la cocina de los tuyos algo diferente y elegante, y además rentabilizar el espacio al máximo.

     

    11,99 Añadir al carro