Colección "A gusto con mi cocina"

Mostrando todos los resultados (6)

Filtros:
  • Caja madera infusiones frase

    Práctica caja para guardar y ordenar tu selección de infusiones, de madera natural y 9 compartimentos, en colores pastel y frase “Agusto con Té”con la tapa de cristal para en todo momento ver el interior. Practica moderna y un articulo indispensable en tu cocina. Medidas 24 x 24 x 7.

    10,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Bandeja madera frase

    Bandeja Cuadrada con asas fabricada en madera natural y pintada en colores pastel con una frase “A GUSTO CON MI COCINA”, el complemento ideal para llevar todo lo necesario para comer en tu Jardín o terraza, o una pieza de decoración ideal para tu mueble bar y tus fiestas en la piscina.

    3,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Bandeja madera apilable frase

    Bandeja Rectangular con asas fabricada en madera natural y pintada en color beige con una frase “Agusto con mi Cocina”, el complemento ideal para llevar todo lo necesario para comer en tu Jardín o terraza, o una pieza de decoración ideal para tu mueble bar y tus fiestas en la piscina.

    8,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Bandeja madera plegable frase

    Bandeja Rectangular con asas fabricada en madera natural y pintada en color Celeste pastel con una frase “Agusto con mi Cocina”, el complemento ideal para llevar todo lo necesario para comer en tu Jardín o terraza, o una pieza de decoración ideal para tu mueble bar y tus fiestas en la piscina, también para llevarle un romántico desayuno a tu pareja a la cama. Medidas 60 x 32 x 25,

    17,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Cojín silla frase

    Cojín Acolchado ideal para las sillas de la cocina, harán que tu descanso más agradable. Dale un toque peculiar tu cocina con color y estilo, un toque sencillo pero de aspecto glamuroso con estos preciosos cojines. Medidas 34 x 34 x 5.

    6,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Delantal 4 Piezas Frase Cocina

    Set de 4 piezas para la cocina compuesto de un Delantal, una Manopla, Paño de Cocina y un Salvamantel cuadrado con una frase “Agusto con mi cocina” Ideal para cualquier cocina moderna. Medidas 50 x 75.

    9,99
    Limpiar
    Elegir opciones