Cocina

Showing 1–9 of 14 results

Ver todo
Filtros:
  • Abrelatas

    Abrelatas marca “Pylones” con forma de mariposa puede llegar a ser el centro de atención de todas tus reuniones. Variedad de modelos y colores para elegir el que más te guste. Fabricados de metal pintado.

    7,50 5,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Cascanueces

    Cascanueces marca “Pylones” en forma de mujer de metal pintado se utiliza haciendo palanca, como si fuesen unas tenazas y sirve para partir nueces y otros frutos secos.

    10,99 5,99 Añadir al carro
  • Pela alimentos

    Pela alimentos marca “Pylones” de metal y plástico pintado con tapadera y decorados con divertidos muñecos en su extremo son la excusa perfecta para ser el pinche de cocina más moderno. Diferentes modelos para elegir.

    11,99 5,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Soporte huevo

    Soporte huevo marca “Pylones”. Incluye martillo y cuchara para romper y comer huevo duro. Fabricado de metal y plástico. Diferentes y originales modelos para elegir.

    16,99 5,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Limpiacristales

    Limpiacristales marca “Pylones” fabricados en goma, aluminio y plástico pintado con diferentes y divertidos muñecos en su mango, y variedad de colores para elegir. Con ellos la limpieza de cristales dejará de ser un problema.

    18,00 8,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Rallador

    Rallador pequeño marca “Pylones” de acero inoxidable y plástico pintado con forma de muñeca puede ser un toque decorativo para tu cocina y un toque de diversión a la hora de cocinar. Variedad de colores para elegir el que se adapte a tu decoración y tus gustos.

    12,99 9,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Salero-Pimentero

    Salero y Pimentero marca “Pylones”. Divertidos modelos de sal+pimienta dos en uno de material de plástico y metal pintado son el toque diferente que le falta a tu mesa. Elige los colores que más te gusten y capta la atención de los comensales.

    17,99 15,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Friegaplatos

    Friegaplatos marca “Pylones” de divertidos dibujos y fabricados de nylon y plástico pintado contienen una pequeña ventosa en su parte inferior para que puedas usarlo de punto de apoyo y forme parte de la decoración de la cocina.

    15,99
    Limpiar
    Elegir opciones
  • Mantequillera

    Mantequillera marca “Pylones” con tapadera decorada con globos, césped y mariposa en material de plástico y disponible en diferentes colores para que le des a tu nevera un toque de glamour y de diversión con el que sorprender a tus invitados.

    19,99 17,99
    Limpiar
    Elegir opciones